Todo un fin de semana con Mickey y Minnie

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Mayo, 2015

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

¿Te imaginas? Todo un fin de semana, desde 45 euros por persona, con un impresionante paquete de animación dedicado a Mickey y Minnie en esta oferta de Fin de semana temático del impresionante hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa de Lloret de Mar:

  • En régimen de Pensión Completa
  • Alojamiento en habitación de 3 o 4, con niños gratis

Para el sábado, la propuesta es de cena en el buffet del hotel, animación por las tardes con manualidades, juegos, videojuegos, maquillaje etc., Mini Disco a las 21h en el bar y baile para padres y niños hasta las 00h.

El domingo te espera el desayuno y el almuerzo en el buffet, fiesta infantil con castillo hinchable y juegos con los animadores, y la posibilidad de dejar la habitación más tarde, con suplemento.

Mickey y Minnie te esperan los fines de semana del 9 de mayo y 6 de junio de 2015. La magia, el del 16 de mayo, el fondo del mar, el 23 de mayo, y los animales, el 30 de mayo de 2015.

En un hotel de carácter familiar con 20.000 metros cuadrados de piscinas, cascadas y jardines e innumerables servicios, 5 restaurantes, 7 bares con terrazas, 3 clubs de animación, gimnasio, pista de tenis e instalaciones deportivas, Wellness & Spa Institut GEM y la sala de fiestas Palas Atenea. Más tus ganas de divertirte en familia.

   

667 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario