Todo niño necesita magia

| Escapadas | 17 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Y la Casa museo de la magia te la va a dar, y de la mejor, en Polinyà de Xúquer, a 25 minutos de Valencia capital.

A los niños les fascina la magia. Y a los mayores, aunque traten de ocultarlo, también. Solo que los niños se dejan llevar por ella mientras que los mayores tratan de desenredar el truco, porque no pueden creérsela.

Se necesita mucha imaginación para hacer un truco de magia. Por eso esta casa-museo está repleta de ilusiones ópticas, enigmas, área de juegos mágicos, animatrónics, una habitación imposible, kids club y muchas sorpresas… ¿te atreves? Además de 2 salas con espectáculo de magia en directo para todos los públicos, más ligera y divertida para los niños, mucho más impactante (como exigen los tiempos) para los adultos. Y por cierto que en breve nos va a parecer un juego de niños, tanto como está avanzando la magia con trucos de 3D, realidad virtual, animación digital y demás.

De momento, disfruta a tope de la magia con niños gratis hasta 3 años, por 6 euros para niños de 4 a 12 años y 8 euros los adultos. Y por cierto, si dices que vas de parte de Irconiños.com, te regalan al entrar una varita mágica o un juego de magia. Clic!

  

192 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario