Todo lo que puedes hacer en el valle de Núria

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 mayo, 2015

Hotel Vall de Núria. Irconniños.com

¿Qué se hace en verano en el valle de Núria? En el Cau de la Marmota, de 4 a 10 años, los chavales pasarán el día jugando en el exterior, haciendo excursiones por el valle, participando en talleres de naturaleza y jardinería, practicando el tiro al arco, descubriendo mitos y leyendas de la zona… gratuitamente para los huéspedes del hotel o los apartamentos de Vall de Núria.

Entre 3 y 12 años, ir en poni. A partir de 9, rutas a caballo. Para todas las edades, participar en la vida de la granja y divertirse en el parque lúdico con 2 tubbys, juegos de equilibrio, rocódromo y tirolinas.

A partir de los 11 años, disfrutar de las barcas y canoas del lago. Practicar el minigolf o el tiro al arco. Apuntarse a circuitos de orientación por el valle con un mapa y algunas pistas. O a un cursito con guía de montaña para aprender a utilizar el mapa y la brújula.

Aunque puedes apuntarte al Especial Programa Multi Actividades y contratar a la vez el alojamiento en el hotel Vall de Núria en el régimen escogido, los viajes en el tren cremallera y telecabina, y un forfait para realizar las actividades todo lo que se desee.

Y para descansar, habitaciones familiares en el hotel Vall de Núria. Con 2 dormitorios con TV y calefacción geotérmica con sistema de suelo radiante y fan-coils. Gratis para 1 niño de 1 a 6 años y con precio especial el resto de hijos. ¿Cómo lo ves para este verano?

   

846 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario