Todo Incluido y Especial Navidad en Peñíscola

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 noviembre, 2018

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Si estás buscando una escapada este Otoño para ir con niños a pasar unos días de relax y diversión, te proponemos una estancia en Peñíscola con un súper Todo Incluido. Olvídate de todo, menos de pasarlo bien junto a tu familia.

En el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ya tienes disponible hasta el 21/12/2018 la oferta de Todo Incluido Otoño donde además tendrás hasta un 10% de descuento. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es de los únicos hoteles de Peñíscola que ofrece un servicio en régimen Todo Incluido.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Planifica tu escapada con los peques y disfruta de un 7% de descuento para reservas de 3 noches y un 10% de descuento para reservas de 5 noches.

Tu estancia en el hotel te incluye el alojamiento en Habitación Estándar, Suite Plaza o Suite Privelege y por supuesto el régimen de Todo Incluido.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Y para aquellos que ya tienen ganas de Navidad, la oferta Especial Navidad. Una promoción para celebrar Nochebuena y Navidad en Peñíscola del 23/12/2018 al 26/12/2018.

Disfruta de la navidad como nunca con esta promoción que incluye:

Alojamiento en habitación seleccionada.
Pensión completa.
Cena de Nochebuena.
Comida de Navidad.

Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad y ofrece a los niños diferentes actividades infantiles.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com
Zetty es la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa. En el Zetty Club encontraréis más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los niños para que sus días de vacaciones sean aún más divertidas.

Todo Incluido o Escapada Familiar por Navidad ¿Con cuál te quedas?

Añadir comentario