Todo Incluido en suite en primavera

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 mayo, 2015

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

¿Te la imaginas? Suite de 39 m2 con dormitorio de 2 camas, área independiente de vestidor con armario, salón con sofá-cama doble, terraza de 6,50 m2. Amplia, acomodada, de las que te hace sentir único. Esta es una de las suites incluida en la oferta del hotel Spa Peñíscola Plaza Suites.

También está incluido el Todo Incluido, desde las 12:00 h. del día de llegada hasta las 12.00 del día de salida. Todas las comidas de buffet y un bono para los restaurantes temáticos, meriendas y bebidas.

Y los hijos menores de 9 años, gratis.  En un hotel con impresionante programa de animación para toda la familia y con un Zetty Club de más de 150 m2 que es pura diversión para los niños con Zetty la tortuga pirata.

Así es la oferta Primavera en el Mediterráneo: menores de 9 años gratis y Todo Incluido en suite del hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, en primera línea de mar, con 3 restaurantes buffet, 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Tus vacaciones este año a lo grande.

     

524 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario