Todo Incluido 24 horas en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 marzo, 2015

ClubHotel Riu Gran Canaria. Irconniños.com

Todo Incluido 24 horas es una oferta que no todos los hoteles se permiten. Pero sí lo hace el ClubHotel Riu Gran Canaria, y de 4 estrellas. En Costa Meloneras de Maspalomas, Gran Canaria, frente al mar.

Es un resort ideal para familias que desean pasar sus vacaciones en un buen hotel con un completo Todo Incluido que les haga despreocuparse mientras disfrutan de la mejor calidad. Así que el famoso Todo Incluido 24 horas de este hotel incluye:

El desayuno buffet con productos integrales y cocina en vivo. Aperitivos. Todas las comidas buffet con cocina en vivo y postres, platos ligeros en el restaurante piscina, todas las cenas en los restaurantes Las Dunas y El Patio, con buffets y platos preparados al momento y noches especiales temáticas, más cenas opcionales reservando en el restaurante asiático Kaori y en el de cocina canaria Atlántico. Todas las bebidas. Las mejores frutas y verduras, carnes y marisco fresco van a ser tus ingredientes diarios.

Y los deportes y actividades que organiza diariamente el hotel: ping pong, aeróbic, shuffleboard, petanca, dardos, tiro con carabina, aquagym, estiramientos, GAP, gimnasio, balón volea, jacuzzi y baño turco… Y el programa de animación diario para niños y adultos, con músiva en vivo por la noche, entrada y consumiciones en la discoteca.

Disfruta además de sus piscinas y la infantil con un dragón y toboganes, terraza-solárium, el centro de wellness Body Love con diferentes tratamientos y masajes. Y claro, de Canarias.

    

1465 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.