Todas las habitaciones al mar entre dunas y palmeras

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 junio, 2015

Playas de Guardamar. Irconniños.com

800 hectáreas de dunas cubiertas de pinos y palmeras a lo largo de 11 km de playas de fina arena. ¿A que suena bien? Esto es Guardamar de Segura, en la Costa Blanca de Alicante. Una playa en la desembocadura del río Segura y una gran pineda en la que se han asentado diversas culturas desde la prehistoria. Un paraíso de hoteles familiares. Una provincia de excelente gastronomía.

Playas vírgenes como la de Els Tossals o dels Vivers, la curiosa playa de Casas de la Babilònia, con pequeños chalets a pie de playa adornados con característicos azulejos de la zona. La playa urbana del Centre, junto al Parque Reina Sofía con fuentes, lagos y árboles sombreados en verano donde pasar las tardes, o la de la Roqueta. Las dunas de la playa del Montcaio, del Camp o de les Ortigues. Muchos kilómetros y playas diversas: tú eliges.

Y en primerísima línea de la playa del Moncaio, el hotel Playas de Guardamar, 3 estrellas, desde 54 euros. Un hotel todo de habitaciones exteriores con vistas al mar y un ambiente muy familiar. Con piscina y chiringuito de verano, juegos, deportes, zona infantil y Miniclub, castillos hinchables, toboganes y animación en la playa para todos. 3 bares y un restaurante con menús especiales sin gluten. Centro Spa con gimnasio, piscina climatizada, chorros de agua y jacuzzi.

La gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y un niño hasta 10 en toda la temporada de verano, con un 50 % de descuento un segundo hijo. Y la Oferta Pack Familia: 2 habitaciones contiguas con un 25% de descuento en la segunda, para familias con niños de ¡hasta 16 años!

Como ves, esta semana estamos de descubrimientos en Irconniños.com.

    

316 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario