Toda una playa para pasar el día

| Destinos para ir con niños | 19 mayo, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

1 niño gratis hasta 8 años este verano en el Beverly Park Hotel de la Playa del inglés, en Las Palmas. Un clásico canario frente a la playa con jardín y piscinas, 2 jacuzzis, pista de tenis, centro wellnes, programa de animación día y noche y el servicio Todo Incluido.

En las habitaciones estándar cabe 1 niño o un adulto extra en cama supletoria, pero también hay habitaciones familiares cuádruples, todas con terraza.

La playa del Inglés está situada en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. En ella vas a encontrar muchas familias europeas. Lo mejor de ella, aparte de que es tranquila y muy grande, es que organiza continuas actividades para todas las edades: paseos por la playa, golf, deportes acuáticos, y tiene a su alrededor bares, tiendas y restaurantes, minigolfs, parques infantiles y zonas verdes como el Parque Sur de Maspalomas, tren turístico o piscina de bolas y camas elásticas. Como curiosidad, existen iglesias de varias religiones diferentes.

También encontrarás aquí parques de atracciones como el Holiday World, Kartings, el parque acuático de Aqualand, el lago Taurito, Palmitos Park… Y por supuesto, ¡toda la isla! ¿Te animas a recorrerla en familia?

     

488 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario