Tocando el cielo

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Diciembre, 2014

Hotel La Cepada. irconniños.com

Cuando decides iniciar la búsqueda de buenos hoteles para familias descubres que no sólo es importante que tengan espacios y servicios para acogerlas cómodamente, sino también aspectos más modernos pero que preocupan cada vez más a las familias, como el respeto por el espacio natural en que se ubican.

Así que cuando descubrimos un maravilloso hotel en medio del valle de Cangas de Onís, frente a los Picos de Europa, que cuenta con el sello Biosphere Responsible Tourism, es una gran noticia que nos anima a presentarte hoy el Hotel La Cepada.

Un hotel de estilo tradicional deliciosamente moderno. 4 estrellas en medio de la naturaleza, cuya vista puedes disfrutar desde los clásicos balcones de madera de la arquitectura asturiana. Con habitaciones muy cuidadas, detalles antiguos y una bonita luz natural. Que contrastan con su vanguardista restaurante, porque en Asturias comer es uno de los grandes atractivos. Y efectivamente, que se enorgullece de que “La política de cuidado medioambiental y turismo responsable del hotel lo han convertido en un referente en sostenibilidad en el Norte de España”.

Habitaciones con vistas privilegiadas y tecnología moderna, rincones por todo el espacio para descansar, leer o contemplar la naturaleza, sin que falte la apreciada chimenea. Un entorno en el que salir de excursión cada día en familia. Y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años. Si el tiempo te acompaña, y si no bien abrigado, su maravillosa terraza se convertirá en seguida en vuestro lugar preferido.

  

393 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario