Toca animales exóticos

| Escapadas | 3 julio, 2015

Tocando animales. Irconniños.com

Hoy nos vamos a Navàs, en la provincia de Barcelona, a una singular granja en la que vas a tocar mucho. Es otra de las actividades que hemos escogido en Irconniños.com para que tu visita a Barcelona en familia sea de lo más variada y rica.

Al Centre d’Apropament a la Natura se va a tocar, ver, escuchar y descubrir de primera mano cómo son los animales más pintorescos. Vas a poder dar galletas a las ocas porque ya están acostumbradas a los niños y no son peligrosas, y en invierno y primavera podrás ver sus enormes huevos. O rociar de agua de la manguera al cerdo vietnamita, ¡le encanta! A las ovejas hay que esquilarlas en verano y te van a dar mucha paz con su rumiar.

¿Te vas a atrever a tocar a la salamandra? Su piel es venenosa por lo que hay que lavarse bien las manos después con agua y jabón. Quizás sí te atrevas con la tarántula, con 8 patas y pelos urticantes. El milpiés africano es también todo un reto, no así el conejo Nan, una de las mascotas más queridas, a la que le encanta hacer agujeros. También hay un poni, un camaleón, cabras, vacas y caballos, una iguana y un emú (¿has visto cómo mira?). ¡Y muchos más!

En este centro vas a tener una visita guiada con monitor, y por las tardes, actividades en la granja: paseo con poni, gimkanas, talleres, danzas, juegos… Y vas a ayudar a los niños a comprender la importancia de conservar la naturaleza. Por cierto, los niños hasta 1 año van gratis.

 

697 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario