Tierra y mar en Calpe

| Escapadas | 15 octubre, 2015

Actividades Irconniños.com

No te acabas todo lo que te propone Calpe Multiaventura: espeleología, kayak, buceo, bici, escalada, trekking, snorkel, vía ferrata, canyoning, pesca y paseos en barco, pádel surf, tiro con arco… a pie del Peñón de Ifach.

Calpe Multiaventura es un Club de Buceo para iniciarte o salir de excursiones adaptadas a tu nivel por la zona, con niños a partir de 8 años. También puedes irte con ellos en barca a practicar snorkel en lugares privilegiados de esta costa, con niños a partir de 6 años. O salir en kayak, en un día de buen tiempo, con tus hijos a partir de 2 años (los niños hasta 5 años solo pagan el alquiler del chaleco). Un monitor os llevará a los mejores sitios y os ayudará a hacerlo sin cansaros.

También puedes apuntarte a aprender escalada, en las paredes escuela del Monte Toix, a partir de 8 años. Su centro está abierto todo el año y en él se inician cursos todos los días. Se encuentra junto al Club Náutico y las playas de Calpe, lo que facilita disfrutar de ellos todo el año.

Lo bueno de Calpe Multiaventura es que domina las actividades en mar y sobre tierra, pues en ella trabajan profesionales que conocen bien la zona y les encanta disfrutar de ella, cada día. Confía en ellos para un fin de semana de acción en familia.

   

672 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.