Tiempo de Spa

| Destinos para ir con niños | 21 Septiembre, 2015

Disfrutar de baños a diferentes temperaturas y masajes viene de muy antiguo. Esta  técnica, la hidroterapia, es un tratamiento natural a partir de la estimulación del agua, que activa funciones vitales. El agua caliente dilata los vasos sanguíneos superficiales, fría, los contrae, favoreciendo su circulación.

Sus efectos, pues, son físicos: activa el sistema inmunológico, consigue relajación muscular, mejora problemas digestivos y del aparato urinario, trastornos femeninos, nerviosos o de las vías respiratorias. Y psicológicos: relajan y alejan del estrés, y por tanto, mejoran la piel y el aspecto físico.

Como ves, son perfectos para el final del verano y la llegada del otoño. Así que te presentaremos estos días varias opciones en Irconniños.com. Hoy, el hotel Spa Mangalan 4 estrellas, en La Manga del mar Menor, famosa precisamente por sus aguas termales.

Aquí vas a encontrar un impresionante Circuito Mangalán con sauna de aromas, ducha fría y cubo, fuente de hielo, sanarium, piletas de pies, pediluvio, baño turco, hamán, piscina sensaciones y sala de relax. Más masajes, baños, tratamientos corporales y de belleza.

En un hotel con vistas al mar, parque infantil, restaurante con purés para bebés, servicio de canguro y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años. Todo a punto para ese relax previo a un laaargo trimestre de trabajo a tope.

    

158 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario