Tiempo de Flores, el festival más colorido de Girona

| Fiestas, Festivales y Eventos | 6 mayo, 2019

La próxima semana en Girona arranca una nueva edición del festival Tiempo de Flores, concrétamente la número 64 de su historia, que tendrá lugar del 11 al 19 de mayo de 2019. Calles, edificios, monumentos, comercios y jardines se engalanan cuidadosamente con flores en un festival que se celebra en la ciudad de Girona desde el 1954, y que atrae curiosos de todo de nuestro país y del resto del mundo. Una buena excusa para vivir una bonita experiencia con niños y descubrir esta bonita ciudad.

Tiempo de Flores es el momento perfecto para disfrutar de la belleza de los lugares más populares de Girona con la familia.

El lenguaje visual de las flores y las imaginativas creaciones florales que llevan a cabo cientos de participantes, profesionales y aficionados sin distinción, transforman la capital gerundense en un sutil espectáculo de aromas, texturas y colores. Los monumentos, las casas y sus patios interiores, las calles, los jardines y los parajes naturales emergen revestidos con la elegancia de sorprendentes elementos vegetales. Además durante estos días la ciudad refuerza su oferta cultural, turística, gastronómica y social convirtiéndola en interesante punto de interés turístico a escala europea. La Catedral, Sant Feliu, San Nicolás, Plaza de los Jurados, San Martín, San Lucas, Baños Árabes de Girona, sarracenos, Torre Gironella / Jardines de los Alemanes y Casa León Avinay, son algunos de los lugares de visita imprescindible que os recomendamos visitar durante Tiempo de Flores.

Esta edición 2019 de Tiempo de Flores ofrecerá multitud de espectáculos culturales en la ciudad como conciertos, talleres, exhibiciones de danza, sardanas, exposiciones, actividades para los más pequeños, y castillos. Por otra parte los comercios de la ciudad también se sumarán a la fiesta floral compitiendo en una nueva edición de la Muestra de Escaparates y Decoración Interior en la que este año el elemento protagonista será la flor.

Para alojarse en familia en Girona durante el festival Tiempo de Flores te recomendamos Hotels Ultonia. Su inmejorable ubicación os permitirá a toda la familia desplazaros tranquilamente caminando a las principales localizaciones de Tiempo de Flores. A menos de 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad, el Hotel Ultonia ofrece habitaciones para familias donde no falta detalle para el confort de padres e hijos.

 Del 11 al 19 de mayo Girona os espera vestida de flores.

      

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.