Tiempo de BTT en el Maresme

| Destinos para ir con niños | 23 mayo, 2014

Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Irconniños.com

El Maresme es la costa norte barcelonesa que se extiende a los pies de la cordillera litoral. A sus playas extensas llegan múltiples rieras directas de  las sierras Sant Mateu, Marina, Corredor y Montnegre, con famosas rutas para recorrer en BTT. ¡Y la primavera es ideal para ello!

 Te cruzas con fuentes, ermitas, monumentos megalíticos, atraviesas valles y sigues caminos bien señalizados que unen poblaciones, donde almorzar contundentemente o descansar a la fresca sombra por un rato.

La zona está repleta también de propuestas activas de senderismo, rutas culturales y de descubrimiento de la naturaleza, que incluyen incluso la de comer flores del campo. Son tiempos emprendedores, y los buenos conocedores del Maresme ofrecen hoy día innumerables propuestas más que interesantes.

En Santa Susanna te espera el Aqua Hotel Aquamarina & Spa, un moderno hotel familiar que ha remodelado sus habitaciones en estilos diferentes y cuidado interiorismo. Y que ha añadido un interesante centro de Wellness & Spa. A 100 metros de la playa y en pleno paseo Marítimo, te vas a quedar impresionado con su desayuno buffet y su impresionante programa de actividades.

Pero especialmente, por sus actividades infantiles: deportes, concursos, bingos, juegos en la terraza, aquagym, manualidades y juegos… El Miniclub y el Maxiclub, de mayo a setiembre, tienen mucha marcha en este hotel. Que, además, te permite alojar a 1 menor de 12 años gratis.

Frente al hotel, el carrilet turístic o trenecito urbano te lleva del Aqua Hotel Aquamarina & Spa al Montnegre-Corredor, donde practicar tu actividad favorita o disfrutar de la increíble vista panorámica de la costa de Santa Susanna.

 

 

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario