Terra Natura Benidorm

| Turismo Aventura | 26 julio, 2016

Terra Natura Benidorm. Irconniños.com

Terra Natura en Benidorm

Terra Natura Benidorm, mucho más que un parque temático y mucho más que un zoo. Unos parques con más de 1.500 animales de 200 especies distintas en su propio hábitat natural te esperan en un viaje a través de tres continentes: América, Asia y Europa.

Un parque de animales donde Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, jaguares, reptiles, aves exóticas, grandes herbívoros, animales de granja pueden ser vistos desde el zoo inmersión.

Además, disfruta de nuestros divertidos espectáculos de aves rapaces, animaciones infantiles, shows para toda la familia, y una visita también nuestra fascinante exhibición “Criaturas Venenosas”.

Un parque de animales de nueva generación, con 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas, Pangea, el misterioso y extraordinario mundo de las criaturas venenosas; América es la zona que te atraerá por esa vegetación exuberante y las formas de sus ruinas mayas por donde deambulan numerosas especies propias de su fauna; Asia, la tierra de los elefantes con una de las manadas más grandes de Europa, la pradera monzónica donde verás otros grandes herbívoros de la India deambular plácidamente en grupos, o el territorio de los rinocerontes indios, el templo de los felinos con tigre y leopardos; Europa con su clima mediterráneo da lugar una zona donde se mueven libremente animales típicos de nuestra fauna, gamos, ciervos, muflones y jabalíes.

Espectáculos, animaciones de calle, actuaciones infantiles, exhibiciones, charlas educativas, tiendas y restaurantes, nueva zona multiaventura… Todo ello en un entorno recreado al detalle con la arquitectura y ambientación típicas de algunos de los lugares más pintorescos del mundo.

¿Te lo vas a perder? Estas vacaciones con descuentos especiales que ofrece Terranatura va a ser mucho más fácil poder visitar el parque.

Terra Natura Benidorm. Irconniños.com

    

862 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.