Termas de lujo con miniclub infantil gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 Octubre, 2014

Hotel Levante Balneario de Archena. Irconniños.com

¿Qué te parecería si te dijéramos que existe en España, concretamente en Murcia, un complejo termal de más de 200.000 m2 de aguas minero-medicinales e instalaciones 4 estrellas, que te ofrece un servicio de miniclub gratuito para niños todo el año? Y que además los niños hasta 3 años se alojan gratis, de 4 a 12 años también con un 50 % de descuento en el régimen alimenticio ¿Estás ya preparando la maleta familiar?

El Hotel Levante Balneario de Archena está especializado en turismo de salud y descanso. Es para él tan importante que en la reciente remodelación construyó un aparcamiento en el exterior para evitar ruidos de vehículos en el recinto hotelero. Otro de sus grandes atractivos es su comedor, con certificación Q de calidad y vistas al río Segura, en el que coinciden los huéspedes de los dos hoteles 4 estrellas del balneario. Sus menús se basan en la alimentación saludable mediterránea e innovadora, con recomendaciones específicas a cada grupo de personas: seniors, familias, deportistas, ejecutivos… Pero claro, también cuenta con la cafetería Termalium para tomar algo entre baño y baño y dos restaurantes más, uno de interesantísima gastronomía murciana.

El alojamiento en el hotel incluye acceso gratuito al complejo de 8.000 m² de piscinas termales con servicios hidrotermales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y piscina infantil y una amplia zona de playa, una experiencia privilegiada y exótica para los más pequeños.

Puedes además descubrir La Galería Termal de Balneario de Archena, con un manantial de agua minero medicinal y tratamientos balneoterápicos: relajación acuática asistida, lodo, baño o chorro termal, ducha circular y bitérmica, estufa húmeda… Mientras los niños disfrutan del Miniclub: los sábados y domingos de invierno de 10 a 13 horas y en verano todos los días a todas horas, múltiples actividades como hinchable, juegos gigantes, taller de manualidades y ludoteca. ¡Qué disfrutes de tu estancia!

    

724 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario