Termaria en A Coruña

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2016

Zenit Coruña. Irconniños.com

Oferta termaria en A Coruña

¿Quieres organizar una escapada diferente y especial para tu familia? Escaparos a A Coruña, alojaros en el moderno y confortable Hotel Zenit, y disfrutad en familia de Termaria, uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa.

Y es que este hotel de categoría 4 estrellas, ubicado junto al Paseo Marítimo de A Coruña, a 50 metros de la playa, y cerca del centro histórico, comercial, financiero y de ocio de A Coruña, os ofrece una excelente relación calidad-precio, con alojamiento a muy buenas tarifas. Disfrutaréis de un servicio de calidad que hará agradable vuestra estancia en este hotel, que dispone de parking propio y restaurante de cocina creativa con los sabores más tradicionales de Galicia. Además, os podréis alojar con vuestra mascota a muy buen precio, y disfrutar de las ofertas que el hotel brinda a los menores (alojamiento gratis para menores de 11 año utilizando las camas existentes, y para menores de 2 años en una cuna).

Experiencia termal en familia

Pero lo que no te puedes perder, es la oferta que incluye estancia en el Hotel Zenit Coruña en régimen de alojamiento y desayuno con una entrada por persona a Termaria Casa del Agua, donde podrás disfrutar del acceso a la piscina activa urbana de agua de mar más grande de Europa, con sillones y camas de hidromasaje, jacuzzis, río remolino, hidromasaje de pared, cascadas y sala de descanso con infrarrojos. Este centro lúdico con una de las infraestructuras más importantes en el ámbito cultural, lúdico y comercial, podrás disfrutar de un circuito termal de 2 horas de duración, compuesto por 8 saunas, minipiscinas de agua salada, duchas de contraste, fuente de hielo, pasillo de nebulización y rotenburo japonés (piscina exterior de agua caliente en un entorno natural).

Después de relajarse en Termaria, podréis completar vuestra estancia visitando A Coruña, una ciudad que te ofrece un abanico amplio de actividades para familias destacando el Museo Muncyt, la Casa de los Peces, el Planetario y la Casa del Hombre.

Echad un vistazo a todas las condiciones de la oferta

Zenit Coruña. Irconniños.com

    

792 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.