Tenis sobre las playas de Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 julio, 2015

Albahía Tennis and Business Hotel. Irconniños.com

En la playa de la Albufera de Alicante se encuentran los orígenes de la ciudad: en torno a ella se encontraron importantes restos arqueológicos. Es una playa semiurbana de arena negra, bandera azul y aguas tranquilas, al norte de la ciudad. Con autobuses, aseos, sombrillas, tumbonas y deportes náuticos. Y diversos restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía mediterránea. Aquí vas a ver a muchos alicantinos veraneando.

Tú puedes hacer que sea la playa que tienes en primera línea en vacaciones. Y no solo eso. También las 9 impresionantes pistas de tenis del hotel Best Western Albahía, frente al mar. Un hotel con encanto de habitaciones tranquilas con terraza sobre el mar y un restaurante con excelentes vistas.

En el que disfrutar en verano de su piscina, 3 mesas de ping pong, las pistas de tenis, la playa de la Albufereta y 3 calas más cercanas, y las actividades náuticas del cercano Club Náutico Costa Blanca, donde practicar remo, vela, pesca deportiva o alquilar embarcaciones. Y donde alojarte con 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, gratis.

La Albufereta es la playa más familiar de Alicante, pero también tienes la Playa de San Juan, el Postiguet y Saladares-Urbanova, una zona de aguas tranquilas en La Almadraba, calas y rocas en el Cabo de la Huerta ideal para hacer snorkel y disfrutar de fondos rocosos.

Y si quieres lanzarte a por más aventuras, ve a la isla de Tabarca, donde te vas a enamorar de su playa y calas maravillosas, del paseo por la isla y de sus vistas de la costa alicantina. La isla es una Reserva Marina que te va a regalar todo lo que el Mediterráneo tiene reservado para tus vacaciones.

    

350 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario