En Tenerife los niños se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 noviembre, 2016

Con la llegada del otoño y con el invierno ya a la vuelta de la esquina, se echa de menos el buen tiempo con sol y temperaturas agradables. Quizás es el momento de pensar en las Islas Canarias.

Con temperaturas medias de 24 grados todo el año, una naturaleza única y salvaje la Costa Adeje y el Puerto de la Cruz es un buen lugar para pasar unos días en familia. En  GF Hoteles te ofrecen la oportunidad de pasara unas vacaciones con los niños.

En todos sus hoteles el mini club o la mini disco cuentan con variadas actividades para que los más pequeños tengan su propia diversión y disfruten de sus pequeñas vacaciones mientras los padres hacen uso del resto de instalaciones o disfrutan de relajados masajes en el Spa.

Los GF Hoteles siempre están situados en un entorno de sol, playas, mar y diversión para toda la familia y edades.  Con una arquitectura puramente canaria pensados para que las familias disfruten de una estancia cómoda y diferente.

Para que la estancia en GF Hoteles sea todo un éxito,  el primer niño hasta 12 años se aloja gratis y el segundo niño hasta un 50% de descuento. Os podréis alojar en cualquier tipo de régimen incluso en el Todo Incluido.

Si tienes claro que Tenerife es vuestro próximo destino, aprovecha ahora los descuentos que ofrece GF Hoteles para reservas con antelación e incluso para el próximo verano 2.017.

Escapada familiar a la búsqueda del buen tiempo.

Isabel Hotel. Irconniños.com

       

453 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario