Telesilla de verano

| Turismo Aventura | 7 Julio, 2014

hotel-husa-patagonia-andorra-fachada-verano

Con el telesilla de 6 plazas de Arinsal tienes unos circuitos de bike park para todos los niveles que van a dar un sabor de aventura a tu verano. Y si no te va la bici, puedes apuntarte a excursiones guiadas en 4×4, buggies, quads o a caballo, o a las novedades 2014: el wakeboard o surf de montaña, una modalidad extrema entre en snow y el skate que está causando sensación por cómo dispara la adrenalina en sus intrépidos saltos, y el mushing o salidas en trineo tirado por 10 perros.

Si tus peques son todavía muy peques, la zona tiene un montón de instalaciones para que empiecen a familiarizarse con la montaña: el trenecito, paseos en pony, karts eléctricos, pepepark y paintball, tirolinas y saltos… y claro, ese buen ambiente eternamente presente en estos lugares.

Al mismo pie del telesilla tienes un hotel familiar que te va a gustar por su interesante oferta: el Hotel Patagonia. Sus habitaciones son todas dobles con sofá convertible para dos plazas más, soleadas y luminosas, y en su mayoría con deliciosas vistas al valle de Arinsal. Te puedes alojar con 1 menor de 2 años y 1 menor de 5 años gratis.

Y lo más impresionante: lo apetecible de sus instalaciones. Tienen una sauna seca y una sauna húmeda individuales y cuatro tipos de masajes. Bar y restaurante y un billar, rincón de Internet y sala de juegos infantil con monitora incluida, para que te relajes después de un gran día de montaña. Y si lo deseas, pueden habilitar la cocina de tu habitación para que ganes en independencia. ¡Hora de ascender hacia un buen verano!

  

691 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario