Te sorprendemos con Torremolinos

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 abril, 2015

Riu Belplaya. Irconniños.com

Es normal que te suene a boom turístico y películas españolas de los años 60 pero vamos a sorprenderte: Torremolinos es hoy un destino turístico en Málaga totalmente preparado para el siglo XXI. Ha sabido superar el turismo de sol y playa y preparar innovadoras propuestas como Vita: turismo verde, de interior y activo, que te ayuda a descubrir lugares increíbles como la laguna de Fuente de Piedra, el paraje natural Torcal de Antequera y de Sierra de las Nieves, el desfiladero de los Gaitanes, el cañón de las Buitreras… Han creado la Gran Senda de Málaga, una ruta pionera en Andalucía y un Gran Recorrido (GR) que enlaza los senderos de la provincia y con el Camino Mozárabe de Santiago. Rutas por los 784 bienes de Interés Cultural y una programación cultural continua. Y un paraíso para aprender español, así que prepara tus intercambios de inglés.

El Hotel Riu Belplaya 4 estrellas te va a permitir explorarlo todo como se merece mientras te alojas en un cómodo y completo Todo Incluido, que te va a dar todos tus caprichos y mucho relax. Disfruta de su piscina exterior, terraza-solárium, gimnasio y spa con tratamientos de belleza y masajes. Con su restaurante buffet de platos típicos de la cocina andaluza y mediterránea y cocina preparada al momento.

Deja en manos de su equipo profesional la diversión de los niños con el programa de entretenimiento e instalaciones deportivas y de juego. Sigue sus ofertas desde 47 euros por persona/noche. Está abierto todo el año, así que tienes Torremolinos para rato.

    

533 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario