Te llevamos al huerto

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Septiembre, 2015

Hotel Tudela Bardenas. Irconniños.com

¿Te piensas que en Tudela solo son famosos los cogollos? Pues tienes que probar sus alcachofas, tomates, borrajas, espárragos y el plato estrella, la menestra. Porque Tudela, de lo que sabe mucho, es de cultivar una buena huerta.

La zona, además, tiene otro gran atractivo, las Bardenas Reales, una depresión rodeada de áridos cerros, paisaje semidesértico y bosques de pinares que es Parque Natural y Reserva Mundial de la Biosfera.

De aquí toma el nombre el hotel Tudela Bardenas, que está situado junto al centro de Tudela para alojarte cómodamente, hacerte disfrutar de su animada vida y animarte a descubrir la huerta y las Bardenas Reales.

Vas a tener un desayuno propio de aquí, con  productos frescos de primera calidad: zumo de naranja natural, fruta fresca cortada, tortilla de patata casera…, y un restaurante con lo mejor de la gastronomía. Más la cervecería Cervecería Number Sixty al estilo de las tabernas irlandesas. Si reservas con antelación, el desayuno te sale gratis. Y, siempre, el alojamiento de 1 menor de 3 años y de 1 menor de 12. O con descuento el resto. Aquí tienes, tentándote, la huerta de Navarra para este otoño.

   

174 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario