¿Te apetece el desayuno gratis?

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Junio, 2015

Pues no tienes más que reservar directamente en la web de los Atiram Hotels tus días de vacaciones en Andorra, ¡y desayuno gratis! ¿Has visto ya sus dos hoteles familiares? Déjanos que te los mostremos.

El Annapurna 4 estrellas es un hotel ideal en Andorra para familias. Para empezar está muy bien situado, a 5 minutos de “la calle de las tiendas” y a 10 km de las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord. Tiene claros y cálidos apartamentos para hasta 8 personas en los que vais a sentiros en plena montaña. Y pone a tu disposición sus barbacoas, la verde piscina climatizada y el jardín, el ping pong, la sala de juegos, la zona infantil y el wifi gratis. Y un buen restaurante donde disfrutarás del desayuno buffet gratis. Por cierto, 1 menor de 2 años y 1 menor de 4 se alojan gratis.

El Patagonia 4 estrellas está a pie de pistas de Vallnord y del telesilla. Imagina la de excursiones en alta montaña que te esperan. Aquí el estilo es más rural, y cuenta con un buen gimnasio y un Spa. Este hotel te ofrece habitaciones con sofá cama doble, por las que entra el sol de montaña cada día y en las que contemplar la caída de la tarde desde su terraza. También tienen una zona de cocina, por si prefieres independencia familiar cada día. En este gran hotel hay también Club de niños, restaurante buffet, mesa de billar, periódicos y wifi gratis. Y 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 5 se alojan gratuitamente.

A que son muy atractivos. Como su oferta.

    

279 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario