No te acabas Zaragoza para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 noviembre, 2014

El pilar

Te vamos a dejar impresionados con todo lo que te espera en Zaragoza para toda la familia. Las bibliotecas y centros cívicos, como en toda España, ofrecen divertidas actividades y cuentacuentos ¡incluso en inglés! Pero también bares como la Terraza Bar El Corazón Verde. O talleres familiares de arte en el Museo Pablo Serrano IAACC. Buscar un fantasma en el Museo del Foro de Caesaraugusta. Concierto y mercadillo en el Centro Musical Artístico Las Armas o conciertos didácticos en el Palacio de Congresos de Zaragoza –sin olvidar la música del Espacio Bebé-. Magia en La Campana de los Perdidos. Emocionantes obras en los teatros Principal, Arbolé o de las Esquinas. Talleres en la Escuela Museo Origami Zaragoza. Concursos de dibujo en La Aljafería. Patinaje en el Pabellón Deportivo Municipal Casetas. Visitas teatralizadas al Complejo para Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza. O Colores de otoño en el parque Delicias. Impresionante agenda, ¿cierto?

Así que, desde 49 euros y con 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 años gratis, te presentamos para alojarte en tu visita familiar a Zaragoza el Hotel Zenit Don Yo, un buen lugar donde estaréis muy bien acogidos y cómodos. Está en pleno centro, junto a la Plaza de Aragón, entre el Paseo Independencia y el Paseo Constitución, por lo que os encontráis en un lugar inmejorable para apuntaros a lo que más os apetece. A su alrededor: las mejores tiendas de la ciudad. ¡Y tienes una parada del nuevo tranvía a 25 metros!

Tienes habitaciones dobles, triples y familiares, y con terraza, wifi gratuito, y un gimnasio en la parte alta con vistas espectaculares a la ciudad. Un desayuno buffet de los que impresionan y un exquisito restaurante Centenario. Y estás en Zaragoza, por lo tanto, rodeado de la famosa simpatía de los maños. ¡No pares!

  

473 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario