Tarragona en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 junio, 2016

Una escapada al Hotel Class Valls

El Hotel Class Valls es ideal para una escapada familiar de fin de semana. Está ubicado en la conocida población de valls donde sus castellers y sus calçots ya son mundialmente famosos.

Una escapada ideal para visitar la Ruta del Císter, los Castellers de Valls o disfrutar de la típica calçotada, así como para practicar en las cercanas montañas numerosos deportes de aventura y disfrutar de los múltiples atractivos de la Costa Dorada. Uno de los mejores y más confortables hoteles de la provincia de Tarrragona, tanto por su ubicación como por su restaurante, especializado en «calçotades» y en la cocina del calçot.

Diferentes ofertas nos ofrecen el Hotel Class de Valls, desde la típica escapada familiar a Port Aventura dada la proximidad con la población de Salou; pasando por una escapada enoturística ya que es tierra de buenos viñedos y mejores vinos; la ruta de monasterios del Císter en familia o una escapada de deporte, escalada y senderismo.

Pasear por el centro de la población y descubrir  la famosa plaza denominada El Pati, donde se encuentran restos del edificio del castillo levantado a finales del siglo XII; La capilla del Rosal que en su interior se encuentran dos plafones de baldosas vidriades del siglo XVII, conmemorativas de la batalla de Lepanto, consideradas, Bien Cultural Nacional; o el Ayuntamiento enmarcado en la antigua plaza del Blat o la iglesia arciprestal de San Juan Bautista que fue edificada entre los años 1570 y 1583, el edificio combina los estilos góticos y renacentistas.

Os recomiendo la ruta auto guiada de los personajes ilustres de la ciudad que a través del móvil con GPS y de manera automática se proporcionan los contenidos en cuatro idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

Y no puedes irte de Valls sin hacer “enoturismo”. Disponen de tres denominaciones de Origen, la D.O de la Conca de Barberá, la D.O. Tarragona y la D.O Catalunya.  Así que una gran oferta en Bodegas que en el mismo Hotel te informarán.

Una escapada a tu elección en un entorno inmejorable, el Class Valls te ofrece una gran variedad de planes en familia culturales y lúdicos

class2

      

744 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.