Tarifa Familiar en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 septiembre, 2014

Aparthotel Atenea Calabria. Irconniños.com

Las fiestas de Barcelona son tan atractivas que no paramos de buscar ofertas interesantes para que podáis ir a la Ciudad Condal en familia en sus fiestas patronales. Y fíjate que encontramos otra propuesta que encaja perfectamente con sus 3 días de fiesta: la del Aparthotel Atenea Calabria. La tarifa Escapadas en familia aplica un 12% de descuento en habitación triple, cuádruple, familiar o quíntuple, hasta el 31 de octubre, por mínimo 2 noches. Justo lo que necesitas para disfrutar de los 3 días de fiesta de la ciudad de Barcelona.

Te alojarás en el Ensanche más tranquilo, en el que no hay fiestas nocturnas ni bullicio pero se encuentra a 5 minutos en metro de la plaza Catalunya, considerada el centro de la ciudad. También están cerca las Fuentes Mágicas de Montjuïc, que se activan con luces y sonido durante las fiestas, reuniendo en torno a sí a muchos barceloneses para disfrutar de ellas. El dominical mercado de Sant Antoni de libros y música de segunda mano e intercambio de coleccionismo está en los alrededores, así como el emblemático mercado de la Boqueria.

El Atenea Calabria te permite la máxima comodidad en familia al ser un aparthotel. Sus habitaciones triples y cuádruples son más amplias, para acomodar una cocina con nevera, microondas y cafetera, además de cama matrimonial o dos camas, baño, balcón, zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y sofá cama. Y wifi gratis. Para que puedas preparar biberones y papillas, respetar los horarios familiares o descansar de tanta fiesta. Y los menores de 2 años se alojan gratis.

Te invitamos a que nada más llegar a la ciudad te hagas con un programa de las fiestas, porque es increíblemente potente. Hay actividades para todas las edades, y muchos de los edificios más famosos se abren al público. Los desplazamientos en transporte urbano son gratuitos, así que no te cortes a la hora de apuntarte ¡a toda la marcha de Barcelona!

  

454 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario