Talasoterapia familiar en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 Abril, 2015

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

Hoy te hablamos de un impresionante hotel 4 estrellas en Gran Canaria, el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, renovado en 2012 y especialmente familiar.

Ha creado unas instalaciones fantásticas para familias, especialmente sus 86 habitaciones familiares para hasta 3 adultos + 2 niños o 2 adultos + 3 niños, con dos dormitorios separados por un pequeño pasillo y baño, ubicadas en un edificio anexo, cerca del jardín y de las piscinas. Es, como ves, una “isla familiar” dentro del hotel. Con la oferta Especial familias, el alojamiento es gratis para niños menores de 2 años, con un 50 % descuento para niños entre 2 y 12 años. Los niños de 2 a 12 años como 5ª persona ocupante en habitación familiar no pagan, y por alojarse más de 3 noches tienes otro 5% de descuento.

Esta reserva para padres y niños incluye parque infantil, miniclub Tina’s Club para niños de 4 a 12 años, piscina independiente, animación y juegos para todos, Minidisco y canguro bajo petición. Si te parece poco, en los alrededores del hotel tienes el Angry Birds Activity Park Gran Canaria, el Aqualand Maspalomas, el Camello Safari Duna Oasis, el Gran Karting Club Gran canaria, el Holiday World, Mini tren, Mundo Aborigen, el Palmitos Park, el Sioux City y el Submarino Amarillo. No te lo acabas.

Su centro de Spa es uno de los más modernos del mundo: casi 7.000 m² de relajación y salud, con cuatro piscinas de agua marina (una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la gran piscina “Puesta en forma”), un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 33 estaciones de hidromasaje, equipos de natación contracorriente, asientos y tumbonas con microburbujas, chorros de agua, gimnasia acuática con monitor, bajo una cúpula transparente que te hace sentir en el séptimo cielo. Igual que su restaurante panorámico Gorbea, especializado en cocina vasca y ubicado en la novena planta al que se llega mediante ascensor panorámico: es un mirador con grandiosas vistas sobre la playa de San Agustín y las Dunas de Maspalomas y grandes sensaciones por pasar en un sitio espectacular tus vacaciones.

     

543 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario