Talaso hotel con vistas al mar y niños gratis.

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 enero, 2017

Talaso Hotel Louxo La Toja. Irconniños.com

Alojamiento, piscina climatizada con vistas al mar, talaso y gastronomía son las excusas perfectas para una escapada relajante en familia a Galicia. El hotel Talaso Hotel Louxo La Toja ofrece un conjunto de espacios únicos y servicios para una estancia perfecta con los niños en la Isla de la Toja.

El hotel está situado en la Isla de La Toja, en la zona de las Rías Baixas de Galicia, y ofrece vistas al mar y un centro de talasoterapia. Hay gimnasio y pistas de tenis.

En la Isla de la Toja existen parques infantiles y rutas de senderismo para descubrir la naturaleza que rodea este paraje con niños.

En la zona se encuentra la playa de La Lanzada (5 min), se puede visitar también el Acuario de O Grove, el aula de interpretación de la Naturaleza de “Siradella”, viajar en barco por la Ría con visión submarina y zona de avistamiento de aves, circuito de karting, visitas organizadas para grupos a la Granja Escuela “Serantellos”, Zoológico de la Madroa en Vigo, iniciación al golf en “Club de Golf La Toja” y “Club de Golf de Meis”. Una pequeña isla con grandes recursos y actividades de ocio familiar.

Además, alojarse con niños tiene premio, porque hasta 12 años los niños se alojan gratis.

Aprovecha ahora la oferta de invierno desde 29€. Incluye Cócktail de bienvenida, invitación al casino de la Toja, sesión diaria de talaso, habitación doble y desayuno buffet. Y por supuesto, los niños hasta 12 años van gratis.

Y para que los padres puedan disfrutar también de la estancia y relajarse en este entorno de paz y tranquilidad, un talaso spa de lujo: Baños turcos, sauna, camas de agua y piscinas climatizadas, tratamientos de belleza y gimnasio.

Talaso Hotel Louxo La Toja. Irconniños.com

 

 

      

266 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario