Superverano en Cabo de Gata

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Mayo, 2014

Barceló Cabo de Gata. Irconniños.com

Poca gente, inmensas playas en las que practicar el nudismo y una naturaleza sin artificios, este es el Cabo de Gata que enamora a tantas personas y que te ofrece una experiencia única. Espacio para que los niños se muevan a sus anchas, cielo, arena y mar infinitos, antiguos cortijos reconvertidos a turismo rural ecológico, pescaítos fritos, el Parque Natural y poca cosa más.

Si deseas conocer la impresionante libertad de esta apartada costa andaluza pero disfrutando de la comodidad y servicios de un buen hotel familiar, el Barceló Cabo de Gata te ofrece esta interesante combinación. Frente al mar, hecho de la misma luz y colores cálidos que estas tierras, es como un oasis con 4.000 m2 de jardines y 4 piscinas, y un servicio 4 estrellas.

Es uno de los grandes de la zona, que no ha reparado en comodidades y en paquetes familiares. Tiene enormes habitaciones, amuebladas con elegancia y balcón con vistas al mar. Algunas de más de 30 m2, otras con acceso a pie a los jardines y con tumbonas particulares. U-Spa con zona fitness, circuito de aguas, masaje tradicional sueco, tratamientos de belleza. Y ofrece su impresionante servicio Todo Incluido, con desayunos, aperitivos, comidas y cenas, cócteles y refrescos, actividades y animaciones, gimnasio y deportes, hamacas y toallas de piscina…

Accedes a la playa directamente desde el hotel, con lo que los niños están en todo momento seguros. Éstos, además, cuentan con su miniclub, para pasar las vacaciones más divertidas. Para los menores de 5 años, puedes contratar en momentos deseados los servicios de un canguro. También ofrece un programa de animación para niños y mayores. ¡Y lo que es muy interesante! La oferta SuperSummer: 15 % de descuento y hasta 2 niños gratis, del 20 de junio al 31 de agosto.

 Disfruta del Barceló Cabo de Gata mañana y noche y vete de picnic cada día a una de las maravillas playas de Almería.

 

  

451 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario