Súpervacaciones activas en Galicia con Casa A Pedreira

| Viajar con niños | hace 1 min

Hoy os proponemos un plan para las familias más aventureras: descubrir el entorno del destino a través de actividades de turismo activo y rodearse de naturaleza.

Alojados en Casa A Pedreira, una antigua casona convertida en una coqueta y acogedora casa rural con encanto en la localidad de Cuntis – Pontevedra, será el escenario perfecto y punto de partida para disfrutar de unas súper vacaciones con niños en Galicia.

Casa A Pedreira. Irconniños.com

Desde la misma casa rural podréis organizaros y reservar tantas actividades como deseéis para disfrutar de la Comarca de O Salnés y de Galicia. Un viaje inolvidable a través de las Rías Baixas desde la bonita Casa A Pedreira.

128264_a-pedreira_1258452009_g

El entorno de Cuntis ofrece grandes posibilidades para aquellas familias a quienes les gusta disfrutar de la naturaleza. Rutas de montaña para recorrer a pie o en bici, senderos fluviales y piscinas naturales, recorridos sencillos ideales para disfrutar con los niños.

Casa A Pedreira. Irconniños.com

También tendréis la posibilidad de realizar Turismo Activo. Para todas aquellas familias que quieren saber lo que es el “Barranquismo” y que nunca lo practicaron, tienen ahora la oportunidad de hacerlo de una manera muy sencilla y segura. Es incluso apta para niños a partir de los 12 años.

Casa A Pedreira. Irconniños.com

Otra opción súper divertida para hacer en familia son las excursiones en canoa por el río Umia en canoa. Una experiencia única, que os permitirá pasar un día en contacto directo con la naturaleza. Sin prisas y sin estrés para disfrutar tranquilamente del entorno salvaje.

En Casa A Pedreira podréis disfrutar también de diferentes actividades para niños, como talleres de yoga para niños, jugar en e parque infantil con columpios o incluso acercarse al Balneario de Cuntis a 2 km.

Casa A Pedreira. Irconniños.com

Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas y los mayores de esta edad hasta los 12 años se pueden alojar con un precio especial por noche en camas supletorias.

Galicia, naturaleza y turismo activo para disfrutar de unas súper vacaciones en familia. ¿Te apuntas?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.