Superhoteles para superfamilias

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Abril, 2015

Como Super familias os ve la cadena Petit Palace Hotels, porque cargáis un coche de niños y de bártulos y os armáis de paciencia para hacerlos aventureros y viajeros, para disfrutar juntos de nuevas experiencias más allá de vuestra casa, vuestro barrio, vuestra ciudad. Enfrentándoos a situaciones duras, al cansancio y a la ruptura de los hábitos que ayudan a llevar el duro trabajo de ser una familia.

Para vosotros, super familias, ha diseñado unas habitaciones muy especiales, amplias y llenas de cunas y literas, donde caben hasta 6 personas, y repletas de colores. He ideado su Kit de supervivencia con todo lo que necesitáis para que la estancia en el hotel sea un momento de relax para todos.

Para empezar, los pequeños encontrarán regalos de bienvenida en la habitación, juegos y entretenimientos que les hagan ilusión y que se conviertan en su mascota del viaje. Pero es que además podéis pedir en recepción un iPad gratis para conectar con sus programas favoritos, y que se sientan como en casa. Mientras los mayores descansáis al completo.

No solo tenéis cuna gratis para que no la cargues en el coche, ¡sino también silla de paseo! Podéis viajar mucho más ligeros.

Suma también la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, más los desayunos buffet de los niños. Y puedes escoger entre una amplia oferta de hoteles en Madrid (aeropuerto y norte de Alcalá, Puerta del sol y Gran Vía, Retiro y Serrano), Barcelona (Barrio gótico, Ensanche, el centro), en el casco antiguo de Valencia, Sevilla, Málaga, Salamanca y de Bilbao (y en la playa de Ereaga-Getxo).

  

624 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario