Súper verano de actividades y relax con Ona Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 mayo, 2022

Queda poco para el verano y va la pena empezar a repasar las opciones. Hoy os presentamos una opción la mar de interesante: disfrutad de unas vacaciones en familia inolvidables con las mejores ventajas en los alojamientos de Ona Hoteles, para disfrutar del sol y la playa en familia. Además, podréis conseguir un descuento de hasta el 25% usando el código ONAFAMILIAS22 al hacer vuestra reserva. ¡Además, el primer niño se aloja gratis!

Aparthotel Ona Palamós, ubicado en plena Costa Brava, es el alojamiento ideal para descansar. Palamós es una bonita localidad de pescadores frente al mar Mediterráneo. Famosa por las gambas de Palamós, por su tranquilidad y buen clima, resulta un destino interesante a tener en cuenta para ir con niños.

Aparthotel Ona Palamós. Irconniños.com

Habitaciones familiares totalmente equipadas, restaurante con menú para peques, piscina exterior para relajantes baños y una estupenda situación a solo 5 minutos de la playa. En Ona Hotels pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años pueden alojarse compartiendo cama con los adultos.  Aparthotel Ona Palamós cuenta toma todas las mesuras anticovid.

Aparthotel Ona Palamós. Irconniños.com

El verano tiene un significado especial en el sur, donde el calor se mitiga con la brisa marina y los días transcurren en familia a orillas del mar. En el sur, el Mediterráneo nos permite conectar con la esencia de Andalucía, donde podremos experimentar atardeceres espectaculares o adentrarnos en paisajes sin parangón. Ona Hotels nos propone vivir nuestras aventuras veraniegas en la Costa del Sol como destino estrella, y destaca dos aparthoteles espectaculares.

Ona Alanda Club Marbella, situado a tan solo unos metros de la playa, en plena Costa del Sol, Ona Alanda Club Marbella es un apartahotel de 4 llaves. Se encuentra en plena zona de compras y ocio de Elviria, y cuenta con 150 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón (preparados para alojar hasta 8 huéspedes) donde encontraremos confort, elegancia y mucho cuidado y mimo en cada uno de los detalles.

Los espaciosos apartamentos de Ona Alanda Club Marbella están pensados para toda la familia, y dentro de sus instalaciones destacan la piscina interior y exterior, la sauna, el jacuzzi y sus bellos jardines. Gracias al restaurante La Despensa conoceremos Andalucía a través del paladar, en concreto, podremos experimentar la verdadera esencia malagueña y degustaremos lo mejor de la gastronomía típica andaluza en una amplia y acogedora terraza. Además, podremos asistir a veladas gastronómicas acompañadas de los mejores espectáculos de flamenco con música en directo.

Además de encontrar relax, también tendremos momentos activos si así lo deseamos. Encontraremos un amplio programa de actividades a cargo del equipo de animación de la casa (para mayores y pequeños), además del miniclub para los reyes de la casa.

Ona Marinas de Nerja se sitúa en primera línea de la playa de Nerja, una mítica localidad de Málaga. Aquí podremos visitar el popular Balcón de Europa, que se alza sobre el Mediterráneo y también sus espectaculares cuevas.

El apartahotel en sí cuenta con seis plantas y un total de 216 habitaciones todas con vistas al mar. Dispone de dos piscinas exteriores y de amplias zonas ajardinadas con hamacas y acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería y tienda.

Ona Marinas de Nerja está orientado a las familias, y por ello cuenta con amplios apartamentos totalmente equipados con balcón o terraza y un variado abanico de servicios que ofrece para sumar a la estancia. Destaca por brindar a los huéspedes confort, variedad y una espectacular ubicación en primera línea de mar. Los más pequeños podrán disfrutar de su programa de actividades y animación, además del miniclub exclusivo para ellos. Y para los papis y mamis, ofrece la oportunidad tomarse un cóctel o un buen vino escuchando música en vivo.

Los mayores podremos relajarnos en el spa con un masaje o con el circuito wellness. No podemos perdernos sus espectaculares atardeceres en el mar, desde la piscina, desde la toalla de la playa delante del hotel, o desde el balcón tomando un tentempié antes de bajar al buffet. ¡Es mágico!

Añadir comentario