Súper precios para Semana Santa en la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 marzo, 2018

Cerdanya Resort. Irconniños.com

¿Buscas un buen plan para una Semana Santa en familia llena de actividades? Os esperan unas súper vacaciones en el Pirineo, en el Cerdanya Ecoresort.
Ya quedan menos días para empezar unas mini vacaciones con los niños. La cuenta atrás ya ha empezado para la llegada de la Semana Santa. Aprovechad ahora los buenos precios que ofrece  el Cerdanya Ecoresort estos próximos días.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya EcoResort ubicado en la localidad de montaña de Prullans y con unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos, está listo para alojar familias con niños durante Semana Santa. Esta Semana Santa, podréis seguir disfrutando de la nieve y de la naturaleza con actividades para toda la familia. Excursiones con raquetas de nieve, su producto estrella y además podréis participar en las diferentes actividades y talleres impartidos por profesionales. Todas sus instalaciones permanecerán abiertas durante toda la Semana Santa: visitad la Granja&Parc; jugad al Miniclub El Follet Cerdà; relajaos en el spa y mimaros con un masaje; jugad a pádel, disfrutad de la piscina o manteneos en forma en nuestro gimnasio.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

La Cerdanya os dará la bienvenida esta próxima Semana Santa. Seréis testigos de la floración primaveral y los contrastes naturales que confluyen en el valle.

En el Cerdanya EcoResort podréis escoger el tipo de alojamiento que más os convenga: Hotel Muntanya&SPA, Apartamentos Ca l’Aurèn o Bungalows-Park La Cerdanya (este último situado a 1 km del hotel y los apartamentos). Y siempre con la misma calidez de siempre!

Cerdanya Resort. Irconniños.com

El Cerdanya EcoResort dispone de excelentes instalaciones para niños, como una guardería y un miniclub de más de 500m2 con un parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo etc). Además, tiene un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina infantil.

Será una Semana Santa en la naturaleza con actividades para toda la familia inolvidable.

125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g

Añadir comentario