Super precio en la costa de Alicante

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Septiembre, 2015

Hotel SH Ifach. Irconniños.com

La cadena SH Hoteles te propone para los próximos fines de semana o escapadas en familia una buena oferta: el primer niño gratis hasta los 12 años y el segundo, con un 50 % de descuento. Prácticamente como si fuerais solos.

¿Y esto dónde? En su coqueto hotel SH Altea Hills 4 estrellas estratégicamente situado sobre la población de Altea, con habitaciones superiores y apartamentos deluxe de primer nivel y espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. En su recinto, instalaciones de pádel, squash, un completo gimnasio, sauna y moderno Spa Center con tratamientos de fitness, estética, belleza y estrés. A pocos minutos, el campo de golf Don Cayo. Y para niños, amplios jardines y piscinas con toboganes.

El SH Villa Gadea sube su calidad a 5 estrellas y se sitúa frente al mar. Casi 2.000 m2 de salud, belleza y relax en su centro Thalasso Spa con Club Termal y área de Talasoterapia, más una espectacular piscina de 3 vasos en una zona verde. Aquí te esperan habitaciones de lujo con terraza, a la última en tecnología y bañera de hidromasaje. Las habitaciones Deluxe tienen una segunda bañera de hidromasaje en la terraza.

El  SH Ifach 4 estrellas, en Calpe, está a 150 metros de la playa de Fossa y del Puerto de Calpe, donde está el famoso Peñón de Ifach. Este es un hotel moderno de grandiosa entrada, habitaciones con  camas 2×2 king size y dobles estándar con sofá cama para niños. Su gran piscina exterior con playa para niños y con jacuzzi, entre jardines, conectada con la piscina interior, es uno de las varias razones por las que repiten aquí las familias. Y por el buen tiempo, hasta bien entrado el invierno.

     

153 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario