Súper plan en la montaña: Patinaje, animales y spa familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Enero, 2017

Parque Faunístico Lacuniacha. Irconniños.com

Todo listo y preparado en el Apartahotel & Spa Jacetania para un súper plan con niños en el Pirineo aragonés. Os proponemos una escapada de de aventura y relax. Un plan que propone visitar un parque faunístico, patinar sobre el hielo y relajarse en familia en un spa para recuperar fuerzas después de un día lleno de actividades.

La visita al parque de animales se realiza en Lacuniacha. El Parque ofrece al visitante un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración a través del monte rodeados de animales (linces, ciervos, osos…)

Podrás vivir el aire puro del Pirineo, visitando uno de los parques de animales más bonitos para toda la familia. Existen áreas de picnic para descansar y comer.

Después de una buena comida saboreando la gastronomía típica del lugar os espera la nueva pista de hielo de Jaca, de formas vanguardistas, es única en España y dispone de 2 pistas de hielo (olímpica y lúdica) para disfrutar de una sesión de patinaje en el Pirineo.

Y para terminar la jornada de manera relajada y recuperar fuerzas el Apartahotel & Spa Jacetania ofrece un Spa en familia. Recorrido de una hora en nuestro circuito de aguas, donde podrán disfrutar de la piscina de efectos con cascada, cuellos de cisne, géiser, camas de agua, jacuzzi, circuito de duchas sensoriales, pediluvio y zona de relax.  Todo un circuito de aguas en horario especial para el Spa Infantil.

Pon aventura, deporte y relax en tu próxima escapada con niños.

Parque Faunístico Lacuniacha. Irconniños.com

Añadir comentario