Súper plan familiar en el Pirineo aragonés

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Diciembre, 2016

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Si tienes pensado organizar unas vacaciones estas próximas navidades, te vamos a proponer un buen plan familiar. Una escapada al Pirineo aragonés con los niños para disfrutar del aire puro del Pirineo, visitando uno de los parques más bonitos con toda la familia y patinar sobre hielo en el nuevo Pabellón de Hielo de Jaca, único en España por sus formas vanguardistas y porque dispone de 2 pistas de hielo, una olímpica y otra lúdica.

Todo esto lo podrás disfrutar en el Apartahotel Spa Jacetania de Jaca. Este aparthotel ofrece modernos apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas y cuna gratuita. El establecimiento cuenta con el Spa Rio Aragón. Unas instalaciones de más de 500m2 para relajarse en un entorno único. Y para los peques, el Spa Infantil. Una hora dedicada exclusivamente a que los más peques puedan disfrutar del Spa acompañados de sus padres.

El plan para tu escapada ofrece alojamiento, desayuno buffet, Spa en familia y la visita al Parque Faunístico de Lacuniacha. Este parque de animales ofrece a las familias un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración a través del monte, sin perjuicio de que se prefiera ir a pasar el día puesto que existen zonas de descanso y un quiosco-bar en el que se pueden comprar bocadillos fríos y calientes, café, refrescos, helados, etc., y consumirlos en la zona de picnic anexa.

Vacaciones en la Jacetania.

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Añadir comentario