Súper plan familiar con descuento en la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2017

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Te traemos un súper plan familiar para tus próximas vacaciones de Semana Santa. MonNatura Pirineus te trae un programa que, de actividad en actividad, a la vez que disfrutes del maravilloso Pirineo Leridano, te acercará a ti y a tus hijos a conocer y descubrir la especie del oso pardo.

Un programa que va del lunes 10 de Abril al lunes 17 de Abril, pero que cada familia podréis modificarlo en base a los días de que dispongáis o el numero de actividades que queráis hacer con vuestros niños ¡Un programa y un presupuesto a medida para ti y tu familia!

Y además!!!!! Si la estancia se realiza entre el lunes 10 de Abril y el viernes 14 de Abril con un mínimo de dos noches y haces constar al hacer la reserva la oferta de Irconniños.com tienes asegurado un 10 % adicional de descuento en el precio total de la estancia!!!

Las actividades de esta magnífico programa para tus vacaciones de Semana Santa giran en torno a una especie cada vez más presente en el Pirineo: el Oso Pardo, todo un símbolo de naturaleza salvaje. En una salida por el territorio del oso, haréis seguimientos no invasivos de esta y otras especies interpretando sus rastros. Visitaréis un museo dedicado a la ganadería y finalmente, en la actividad de astronomía, veréis aquellas osas que, impertérritas, nos observan cada noche desde el firmamento.
Os convertiréis en artistas fabricando un lienzo y pinturas que quedarán como recuerdo de vuestra experiencia vivida en el Pirineo.

Recuerda, ¡Reservar en Irconniños.com siempre tiene beneficios!

MónNatura Pirineus. Irconniños.com

Añadir comentario