Súper ofertas para ir a la Costa Catalana en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 1 min

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

La Costa Brava y la Costa de Barcelona son una zona turística llena de pueblos con mucha vida, especialmente en verano. Calella, Tossa de Mar, Lloret de Mar, S’Agaró y Playa de Aro se llenan de cosas que hacer para que lo pases en grande y descubras el patrimonio local: fiestas mayores, festivales de música, pruebas deportivas, actividades infantiles…

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

GHT Hotels te ofrece una multitud de ofertas y promociones para escaparte a la costa catalana y para disfrutar de unas vacaciones de verano al mejor precio con la familia.

Aprovecha las propuestas y descuentos que te ofrece la cadena de hoteles de playa GHT Hotels en Calella de la Costa, Lloret de Mar, Tossa de Mar, S’Agaró-Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

¡No te quedes sin tu oferta de vacaciones con GHT Hotels!  ¿Con cuál de ellas te quedas?

Niños gratis hasta 12 años, en habitación doble con 2 adultos, durante toda la temporada, excepto del 13/6 al 13/9, que disfrutan del 80% de dto. Segundo niño de 2 a 12 años, descuento del 50% (sólo para hoteles con posibilidad de alojar 2 niños en una doble con 2 adultos)

Un 10% descuento para Familias Numerosas. ¡ Las familias numerosas tienen descuento en GHT !

10% de descuento por reserva anticipada Temporada 2020 y  si reservas 5 noches o más para el verano 2020 un 15% de descuento!

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Regalo de bienvenida para reservas en la web de GHТ. Si haces tu reserva en nuestra web, te ofreceremos un coctel de bienvenida y un refresco para los menores de edad a la llegada al hotel, además de una botella de agua en la habitación.

Y además, si eres o te haces socio del CLUB GHT, acumularás puntos que se convertirán en descuentos para una próxima reserva. 

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Con GHT Hotels, vacaciones con ahorro con toda tu familia.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.