Súper oferta para esquiar y relajarse en el Spa

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 diciembre, 2017

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

¿Qué mejor que disfrutar de una estancia familiar en Andorra al mejor precio? Ahora en el Abba Xalet Suites es posible.

Regálate a ti y a toda tu familia un fin de semana en un hotel de ensueño sin dejarte el sueldo o date el gusto y disfruta de las mejores instalaciones rodeados de naturaleza y servicios en un viaje de relax. Deja volar tu imaginación, sueña y hazlo realidad.

Ya tienes disponible en el Abba Xalet todas las ofertas para una escapada a la nieve este invierno. Oferta de Esquí en Andorra con Forfait Vallnord desde 127.50 y Grandvalira desde 143.20€ 

Abba Xalet Suites Hotel está localizado en La Massana, el paraíso del descanso y el turismo activo en Andorra.

En invierno, este el hotel perfecto para los amantes del esquí en Andorra.

El hotel se compone de 2 edificios (Xalet y Suite), inspirados en los chateaux de la Provenza francesa, ubicados en un entorno natural privilegiado y de magníficas vistas sobre el valle Anyos.

Alojándote en abba Xalet Suites Hotel podrás disfrutar de la amplia oferta deportiva, lúdica y cultural de Andorra, así como sus paisajes y su gastronomía, ofreciendo el ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, para disfrutar de la nieve o ir a esquiar en Andorra, aprovechando la proximidad de las estaciones de esquí alpino como Vallnord.

Enclavado en el corazón de los Pirineos, Abba Xalet Suites Hotel está a 1900 metros del telecabina de La Massana que accede al Ski Resort de Vallnord, el lugar perfecto para la práctica de los deportes de invierno.

Entre otras prestaciones, destaca Internet wifi gratuita, Spa, Mini club ABBY, Shuttle-Lanzadera, Terraza, pista de padel-tenis, Garaje, servicio de Canguro, entre otros.

Súper oferta para esquiar y relajarse después en el Spa. ¿Vienes?

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Añadir comentario