Súper oferta 2 noches nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Noviembre, 2014

O

El plan más apetecible para cuando llega el frío: una casa de madera en medio de la nieve, desde la que ver cómo caen los copos silenciosos junto al chasquido del fuego en la chimenea, ¡el paraíso! Esta es la propuesta del Cerdanya Resort Hotel Muntanya & Spa, en pleno Pirineos: 2 noches de alojamiento en un bungalow para 4 personas rodeados de natura por 129 euros el bungalow, del 9 al 25 de diciembre… así que puedes pasar ¡incluso la Nochebuena!

La estación de esquí de Alp 2500 ofrece una extensión de más de 100 km para practicar el esquí alpino, nórdico, telemark, estilo libre y de montaña, snowpark, raquetas… Tiene pistas para niños y para todos los niveles de dificultad y guarderías para los más pequeños, clubs y escuelas de esquíes y todos los servicios necesarios.

Si no te va esquiar, el Cerdanya Resort&SPA te ofrece sus propuestas originales: vivir las leyendas de la Cerdanya fantástica en el Valle de la Llosa, la prehistoria de Prullans o las aventuras en estas tierras de los cátaros. O propuestas superactivas como senderismo y nordic walking, golf, viajes en globo, caballos, escalada, rafting, hidrospeed, vías ferratas, quads, buggies, paintball, vías romanas…

Y te alojas en toda una organización para familias repleta de instalaciones para niños, guardería, Mini Club de más de 500 m2, parque infantil cubierto con chiquipark, castillo de madera, rocódromo… Tiene Club para bebés, parque al aire libre y piscina infantil, granja-zoo con paseo en poni incluido, Spa familiar, animación en fines de semana y vacaciones y un restaurante buffet con servicios para bebés. Quizás, con tanta actividad, ¡ni te fijas en la nieve!

   

480 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario