Súper hoteles para alojarse en Andorra con los peques

| Viajar con niños | hace 3 min

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

En los clubs infantiles y baby club de Vallnord, vuestros hijos, supervisados en todo momento por monitores especializados, realizarán actividades lúdicas que les enseñarán a disfrutar y respetar la naturaleza. Los monitores conseguirán que vuestros hijos pasen un ratito agradable y divertido. Todo un día de actividades y juegos, tanto de interior como de exterior, especialmente preparados para los niños, y dirigidos por monitores titulados.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Y para alojarse y sentirse como en casa, os recomendamos los hoteles Princesa & Diana Parc. Ambos situados uno al lado del otro en la localidad de Arinsal.

Para la diversión y el esparcimiento de los niños, ambos hoteles disponen de una amplia sala de juegos con todo tipo de entretenimientos. Desde el espacio Internet hasta los billares y la bolera de tres pistas, todo para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable y lleno de actividades en uno de los parajes de alta montaña más bonito de los Pirineos.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para los niños, un sinfín de actividades diseñadas para ellos, así como la zona Mini Club de juegos con personal especializado (Invierno, Julio-Agosto) que harán que los más pequeños disfruten cada día mientras los padres os relajáis en cualquiera de los espacios lúdicos o deportivos del complejo, como su espectacular Spa.

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Ya tenéis disponibles en sus respectivas webs, las mejores ofertas para ir en Andorra con niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.