Super hotel familiar en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 noviembre, 2015

Hotel Eureka. Irconniños.com

¿Qué dices a un hotel en pleno Escaldes Engordany, en una calle peatonal, con habitaciones familiares comunicadas, Play Station, restaurante con menús infantiles, pizzería y bar? A que suena bien. Pues espera que 1 menor de 5 años se aloja gratis y el resto de niños con descuento, la Escapada Escaldes incluye alojamiento y desayuno, cena y detalle bienvenida, y tienes un 10 % de descuento si te quedas más de 2 noches.

¿Seguimos? El Hotel Eureka se encuentra a 200 metros de los parques infantiles al aire libre de la población. Una población de aguas termales y que alberga el conocido complejo termolúdico Caldea, con buenos restaurantes y propuestas de ocio, y qué decir de su entorno… en invierno y en verano.

En noviembre, en Escaldes, encontrarás propuestas como Jornadas de cine español, Diada de Castellers…  El Funicamp, un funicular de 6 km de longitud, conecta en 15 minutos el cercano pueblo de Encamp con las pistas de Grandvalira y desde el que disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas, haya nieve o no, ¡que no falte la aventura de montaña en Andorra!

Que por cierto, ya sabes que Andorra ofrece actividades de aventura… todos los días del año.

    

575 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.