Super hotel en Canarias niños gratis hasta 7 años

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 Junio, 2015

Gloria Palace San Agustín Thalasso. Irconniños.com

De nuevo en un super hotel en Canarias, de los que te ofrecen una completa experiencia de vacaciones. Hoy, el Gloria Palace San Agustín Thalasso Hotel, cuyo nombre ya es una gran promesa.

Es un 4 estrellas renovado en 2012, con servicio familiar y vistas al mar, ¡todo a punto para ti! Y más de 7.000m2 de salud y bienestar. Forma parte de la costa amable de Maspalomas, en Gran Canaria, con varias playas de aguas protegidas y mucha animación, de entre las cuales la de San Agustín es la más tranquila.

Una de sus maravillas es su restaurante panorámico a la carta Gorbea, especializado en cocina vasca. Llegas a él por un ascensor panorámico y ves desde él hasta las dunas de Maspalomas.

83 habitaciones familiares renovadas en 2007, diseñadas para que os sintáis cómodos y frescos, y en su mayoría, durmiendo con el sonido del mar. 2 piscinas y 1 piscina infantil en los jardines, solarium con hamacas, toallas y sombrillas gratis (y un íntimo solárium en la última planta, para naturistas).

Ping pong, petanca, tiro con arco y carabina, dardos, pistas de tenis y pádel, squash, gimnasio y billar. Y a los niños les espera el parque infantil, Mini-club Tina’s Club, animación para adolescentes y Mini-disco. Para ti, servicio de canguro bajo demanda y con la oferta de este verano, alojamiento gratuito para los hijos menores de 7 años. ¡A Canarias!

     

324 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario