Súper experiencia para niños en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 abril, 2018

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconn

Te descubrimos una súper experiencia para niños si viajas a Tenerife durante tus próximas vacaciones. Se trata de una experiencia que combina estancia en hotel con el mejor ocio que ofrece el famoso Tenerife Siam Park / Loro Parque.

La experiencia infantil Experiencia Siam Park / Loro Parque es una actividad única y perfecta para tus próximas vacaciones familiares.

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconn

Se trata de una visita lúdica y educativa que tienes a tu disposición en el conocido parque de animales Loro Parque y el galardonado parque acuático Siam Park. La actividad fusiona la diversión, la educación y el respeto hacia los animales. Tus hijos aprenderán y se lo pasarán en grande.

Y para relajarse, que mejor que las magníficas instalaciones del Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Vacaciones con grandes opciones para toda la familia. ¡Para padres e hijos!

La oferta que ofrece el Hotel Botanico y Oriental Spa Garden incluye:

Estancia de 2 días (1 noche) en habitación Doble Deluxe Vista Jardín, desayuno incluido
Salida tarde de la habitación, 18:00 hrs
1 Entrada por persona a elegir entre el Loro Parque o el Siam Park
Acceso ilimitado a The Oriental Spa Garden para disfrutar del circuito termal y del gimnasio
WIFI y Gimnasio

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

En el Hotel Botánico tienen muy en cuenta las necesidades especiales de las familias con niños que se alojan en el hotel. Por ello, ofrecen a sus huéspedes más jóvenes, actividades y animación infantil. Ponen a disposición de las familias con niños una serie de servicios especiales y actividades de ocio y animación para que tus vacaciones en familia en Tenerife sean todo un éxito:

Habitaciones comunicadas con condiciones especiales para familias, cunas gratuitas, piscina infantil, menús especiales para niños, servicio de Canguro bajo petición, Programa Botánico Kinder Aventura y Programa de Mini Club.

Pon rumbo con los niños a Tenerife y disfruta de una experiencia increíble.

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden. Irconniños.com

 

Añadir comentario