Súper Dtos. en tu estancia familiar en Andorra este invierno

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 noviembre, 2017

Los primeros minutos de esquí llegan con grandes descuentos en tu estancia en apartamentos de montaña. Una oferta de mucha altura para unas vacaciones blancas con los niños durante los próximos meses.

Entre la amplia oferta de apartamentos vacacionales en Andorra que ofrece Pierre & Vacances, es imposible no encontrar uno que se adapte a las exigencias de cada viajero. Una vez seleccionado el apartamento, será mucho más fácil hacer turismo por Andorra y descubrir todos los secretos de esta joya pirenaica.

Los apartamentos de Pierre et Vacances en Andorra, están situados en El Tarter, estación de esquí que ofrece numerosas pistas de diferentes niveles de dificultad. Tanto en los apartamentos ubicados en Bordes d’Envalira, en Pas de la Casa, Peretol y Ransol, podrás disfrutar de una vacaciones rodeado de naturaleza, ideales para practicar deportes de invierno.

Cerca de la estación de esquí de Grandvalira tienes hasta 6 opciones de alojamiento diferentes a partir de 241 € para 7 noches.

Y si ya estás haciendo planes para esquiar en Navidad, no puedes perderte hasta el 30% de descuento en tu estancia familiar. Busca tu destino, elige apartamento y ahorra en tus vacaciones con niños en la nieve durante las próximas navidades. ¡Todo un regalo de Navidad para disfrutar en familia!

En Pierre & Vacances tienes la garantía de poder elegir hasta 300 destinos, 48.000 apartamentos o casas y por supuesto actividades y servicios incluidos o a la carta para que tu estancia y la de tu familia no le falte de nada.

Adelanta las navidades y regálate hasta un 30% de descuento en tu próxima escapada familiar a la nieve.

 

Añadir comentario