Super descuentos en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 noviembre, 2015

Barcelona, como las grandes ciudades, siempre es un buen lugar para ir con niños, ¡con todo lo que ocurre en ella cada día! Quizás, en los últimos años, lo que destacaríamos especialmente es el boom de pequeñas salas de teatro de pequeñas compañías, que hacen obras muy divertidas y originales para toda la familia.

También se ha llenado la ciudad los últimos años de bares de yogures y zumos con una zona de almohadones para sentarse con los niños, descansar y jugar, mientras se desayuna o merienda. Y en muchos de los parques urbanos se han instalado áreas infantiles imaginativas para pasar un buen rato. Especialmente en Montjuïc, donde están los mejores parques de la ciudad.

Qué buena noticia pues los super descuentos del impresionante hotel Expo Barcelona: un 20 % de descuento por pasar allí dos o más noches, un 25 % si reservas con 15 días de antelación, ¡dejas de pagar un cuarto del precio de la habitación! En las que por cierto 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Además de la categoría 4 estrellas de este hotel, es especialmente interesante porque se encuentra junto a la estación de Sants, donde llega el AVE y todos los trenes que pasan por Barcelona, además de 2 líneas de metro. Aquí estás bien conectado. Y enfrente, la montaña de Montjuïc. ¡Vas a ver qué parques!

  

173 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario