Suites familiares en Canarias

| Destinos para ir con niños | 2 junio, 2015

7 piscinas, spa, gimnasio y suites amplias con balcón privado, como impresionan las instalaciones de los buenos hoteles de Canarias, hasta el punto de que la isla y el hotel, juntos, son el gran atractivo turístico. Porque Canarias es uno de los destinos a los que se va especialmente a vivir una buena experiencia de hotel.

La del Suite Atlantis Fuerteventura Resort es de las que vale la pena. Ya has visto sus principales atractivos. Súmale que se encuentra a 100 metros de la playa de Corralejo, una de las mejores playas de Fuerteventura y un parque natural de dunas que te ofrece un paisaje único.

Las grandes habitaciones-suite de mínimo 42 m2 tienen suelo de baldosa y muebles elegantes, 1 o 2 dormitorios, y dan directamente al jardín o tienen su propio balcón. Se aloja gratis 1 niño hasta 2 años.

A la hora de comer, cuenta con 3 restaurantes bufé y a la carta, 4 bares, uno de cócteles y otro junto a la piscina. Para sentirse activo, otro de los objetivos en Canarias, dispone de un anfiteatro donde se ofrecen clases de gimnasia y un club de playa exclusivo en el que practicar deportes náuticos como el padleboard, surf, kitesurf and windsurf.

Y por supuesto, la diversión de los niños. Atlantini Mini Club,  Kids Club y Teens Club, zona de juegos  y  piscina infantil, donde se celebra cada sábado una BBQ con música en vivo. Y por las noches, mini disco con juegos al final. Cada día, un tema: día galáctico, de circo, de piratas con búsqueda del tesoro… Y una vez a la semana, el día de familia con premio. Tan bueno como el que tienes tú pasando aquí tus vacaciones.

    

803 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.