Suites con 25%Dto en Agosto

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 agosto, 2015

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Del 1 al 31 de agosto, en Pueblo Acantilado Suites, un 25 % de descuento en tu alojamiento y wifi gratis. Nos parece especialmente interesante porque este pueblo de vacaciones sobre un acantilado ofrece 100 modernos estudios y apartamentos reformados con impresionantes vistas al mar y la calidad de un 4 estrellas superior: apartamentos, estudios, apartamentos Acantilado y suites.
Si los ves en imágenes apreciarás mejor su gran calidad. Son grandes, de mínimo 65 m2 (excepto los estudios), para hasta 5 personas, con 1 o 2 dormitorios independientes y terraza espectacular. El precio incluye la limpieza al entrar y salir, el cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días. Más 4 suites en azules mediterráneos que te van a enamorar.
Pueblo Acantilado Suites es un poblado construido expresamente para crear un exclusivo entorno de vacaciones. En sus tranquilas calles y edificios encontrarás un centro Spa & Wellness, el restaurante mediterráneo El Pontet con solárium, la arrocería y bar de tapas La Taberna de Don José, el restaurante italiano Chiesa, una cafetería, una tienda, pádel & gimnasio, barbacoa/terraza de verano Les Bodegues, piscina con solárium y jardines, wifi en zonas comunes y conexión a internet en las habitaciones.
Y si vas con niños, parque infantil, play infantil con animación y servicio de canguro bajo petición. Por cierto, 1 menor de 2 años y 1 menor de 12 se alojan gratis y tienen un descuento del 50 % en el desayuno. ¡Ah, y el lugar está especializado en los más espectaculares amaneceres sobre el Mediterráneo!

     

297 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario