Sueño de nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Diciembre, 2014

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

No sabemos si podremos presentarte mejor que sus fotos el Hotel HG Cerler, uno de esos hoteles de montaña con los que soñamos la mayoría de los mortales, con sus tejados de pizarra cubiertos de nieve, sus grandes cristaleras que dan al valle, sus habitaciones abuhardilladas

Lo tradicional de su arquitectura no ha de hacer olvidar que es un hotel moderno y por tanto muy muy cómodo y acogedor, con habitaciones y apartamentos de hasta 6 personas, rodeado de los más altos picos del Pirineo y con maravillosas vistas sobre el Valle de Benasque y la estación de esquí.

Que ofrece bar y restaurante, el imprescindible solarium, Spa HG Wellness Center, piscina exterior en verano, servicio de limpieza diaria y de lavandería, guía de pistas y ¡transporte gratuito para llegar a ellas!

¿Y para familias? Sala de juegos con zona Internet, miniclub y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y 1 menor de 12. La estación de esquí de Cerler es además una de las idóneas para esquiar con niños. 76 km esquiables en 7 pistas verdes, 16 azules, 25 rojas, 14 negras y 2 Snow Park. Y todas las modalidades: esquí alpino y nórdico, travesías con raquetas, snowboard y circuito para motos de nieve.

Resérvalo a través de Irconniños.com para asegurarte de que el primer niño, es gratis.

   

500 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario