Suculentas ofertas veraniegas en Valentin Hoteles

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 5 min

Este verano aprovecha los descuentos de Valentin Hoteles. Podrás conseguir un descuento en los hoteles de Mallorca, Menorca o Cádiz. ¡Elijas lo que elijas, no te equivocarás!

Estas vacaciones, ve a Mallorca con toda la familia. El Valentin Park Club Hotel & Apartamentos te ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de tu estancia en la isla con todas las comodidades y el mejor servicio: piscinas, áreas deportivas, zonas infantiles, programas de animación para grandes y pequeños… Disfruta de todo esto en una zona privilegiada de Paguera, a solo unos minutos a pie de la playa y de la zona de restaurantes, bares y tiendas.

El hotel cuenta Miniclub y Minidisco para los más pequeños y Maxiclub para los mayores. Además, shows profesionales a cargo del equipo de animación combinados con un show de profesionales de contratación externa.

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones tranquilas y al mismo tiempo tener la playa, la zona de bares y restaurantes y tiendas al alcance de la mano? El Valentin Son Bou Hotel & Apartamentos te invita a pasar unos días inolvidables en Alaior, Menorca, un pueblecito típicamente menorquín que combina a la perfección tranquilidad, diversión y una excelente gastronomía.

Si preferís manteneros en la península, os recomendamos Valentin Sancti Petri, un majestuoso resort de 4 estrellas, dándole la bienvenida a uno de los destinos turísticos más privilegiados del Mundo: La Costa de la Luz, ubicado en la renombrada zona turística Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y a pie de la maravillosa Playa La Barrosa. Un entorno único para relajarse y disfrutar de una autentica belleza natural, clima soleado, luminosidad y de la fascinante riqueza cultural Gaditana.

Este verano aprovecha al máximo las piscinas del hotel, una cubierta y una al exterior, donde los niños se lo pasaran en grande. Para relajarse y desconectar, también dispones de una sauna, un solárium y una sala de masajes, ideales para unas vacaciones especiales.

Descubre todas las ofertas al detalle en la web oficial.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.